martes, 3 de abril de 2012

taller 2012 grado 11a


TALLER DE CONOCIMIENTO
GRADO: ONCE A
año 2012
DANIELA ANDREA MARTINEZ CRUZ

1)     Que es para ti :

-       Saber: para mí el saber es tener conocimiento o certeza de algo.
-       Conocer: Entendimiento, inteligencia o facultad de entender y juzgar las cosas.
-       Saber hacer: Tener el conocimiento y los pasos para llevar a cabo una acción o procedimiento.
-       Saber ser: Es tener el criterio para actuar según el papel que desempeña dentro de una sociedad.
-       Saber emprender: Tener la capacidad de hacer posible un proyecto que surge de una idea pequeña o grande.


2)     Que diferencias existe entre CONSULTA O INVESTIGACION:
Consulta: Cuando ves un resultado de algo, en este caso cuando recurres a los datos obtenidos de una investigación empresarial para así tomar una decisión.

Investigación, recopilación de datos por medio de un método.


3)     Defina:

-Tecnología: es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. 

-Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

-Sistemas: Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de un ordenador y permiten el funcionamiento de otros programas.

4)      Consideras que en tu  saber hacer y saber ser tienes facilidades para ingeniar

Claro que sí , me considero una de las personas más emprendedoras, creativas e idealistas que pueden encontrar a mi edad puesto que siempre que me propongo a cumplir algo hago todo lo posible para que eso pase , tengo muchas cualidades las cuales me ayudan a mis propósitos  y en este caso en particular seria a ingeniar y hacer posible algo.


5)     De todas las disciplinas cual es la que más se te facilita?


Tengo muchas disciplinas que se me facilitan en particular el área de humanidades lo que abarca ciencias políticas, español,  ingles , economía , filosofía entre otras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario